'Cosplayers' con Laura Bozzo

3 min read

Deviation Actions

NamikoMoonFanclub's avatar
Published:
7.7K Views
Varios compañeros del grupo me mandaron el vídeo de Laura hablando sobre los cosplayers.

Sí había visto parte del programa, pero no había llegado a la parte en donde ellos decían que eran cosplayers. Por lo tanto no le había prestado tanta atención.

Lo que me llama la atención del programa, es que entrevistaron a verdaderos cosplayers en una plaza.  Y estos dieron exactamente la misma idea que Laura quiera dar al público sobre ellos. Sinceramente no me cabe que hayan hecho eso. Sinceramente me pregunto si les pagaron por decir eso, tuvieron la oportunidad de demostrarle a la gente que es en realidad el cosplay .Por que estoy segura de que un cosplayer nunca diría que hace cosplay para evadir su realidad.

La verdad es que no podemos quejarnos, ya que somos indirectamente responsables de que esto ocurriera. Solo basta con entrar a youtube y ver todas las vídeo criticas que el caso de Amairani tuvo. Y es que solo hay que ver cuantas personas comentan en la página de televisa en la sección de Laura. Si bien le va, sus casos tienen 2 o 3 comentarios. Pero el caso de Amairani, tenía 2 páginas la última vez que revisé. Sin mencionar que nadie nunca comenta nada o vuelve a mencionar un caso de Laura después de que este se haya transmitido. De este caso de habló por lo menos 3 semanas y ya sabemos que el programa de Laura tiene muy poco raiting y a esta mujer le encanta hacerse el papel de martir. Así que aunque todos los vídeos hayan sido una respuesta negativa, fue raiting para su programa.

Esto me recuerda a una critica sobre Namiko moon que leí en un blog. Básicamente decía:
"Cuando se habló de los emos en la rosa de Guadalupe, los emos no se molestaron ni hicieron criticas, cuando se habló de los darketos tampoco. Y así puedo hablar de varias tribus urbanas, de las cuales ninguna hizo nada. Solo los otakus se molestaron e hicieron su despapaye ; y no se dan cuenta de que solo le dieron armas a Televisa para seguir teniendo raiting. Sigan así y en un futuro seguiremos viendo más de estas cosas."

Y bueno en nuestras manos esta que sigan sucediendo estas cosas. Yo por mi parte, esta vez casi no le pude encontrar cosas positivas a este caso. Es la misma gata pero revolcada del caso de Amairani. Pero he de decir que me encantaron los pupilentes de Yoko, también me gustó el grito de sensatez que alguien pudo haber vociferado alguna vez en ese foro.

Bravo por a señora que gritó: ¡Están desgraciando los cosplays!

Y bueno sin más les dejó el link del vídeo y sí quieren escuchar a la señora que gritó vayan al minuto 16:50

www.youtube.com/watch?v=ycUjic…
© 2014 - 2024 NamikoMoonFanclub
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SatomiNyan's avatar
la primera vez fue gracioso ahora como que.. es molesto D: